Monday, February 22, 2010

Goals Card in Spanish


Este programa es para ayudar al éxito en su vida para tener metas

Muchos ricos dicen que si quieres algo creo que
Cree que puede hacerlo y es pasar

Este es uno de los 20 i para ayudar a construir aplicaciones de éxito en todo lo que hacen (negocios, relaciones, trabajo y si usted decide ser rico usted mismo

Objetivos muy poderoso e importante

Usted debe hacer lo que hago y muchos ricos no

Es difícil tener éxito, pero sé que puedes

Si usted no cree usted que puede, no comprar esta aplicación

Para ser rico y exitoso es su responsabilidad

Sí se puede


Después de 7 días muchas ideas empiecen a salir, cómo alcanzar sus metas
Después de 30 días Estás seguro de que usted puede hacer sus metas y que sepa cómo llegar a cualquier objetivo

Escriba todas las ideas, si usted espera que se ha ido después de poner en acción las ideas que van a hacer plan de cómo lo hace

Mi aplicación del día, se app ideas para ayudarle a guardar sus ideas fáciles

metas que me aplicación Actualización de la tarjeta en el 1/4/10 (Esta es mi meta)

En el cumpleaños de Henry Ford se puede comprar esta aplicación de forma gratuita
también en el cumpleaños de Thomas Edison también libre
Y en Wright brothers primer vuelo también es libre

Mi objetivo es ayudarle a alcanzar sus metas este año

Por favor, envíenme sugerencias para ayudarme a mejorar las metas de la tarjeta de

Si usted piensa que puede usted puede si usted piensa que no puede usted tiene razón (Henry Ford)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home